Matar a los jugadores del Valencia no es lo que toca

La crítica tampoco es negociable, que esto es el Valencia y hay que exigir, pero determinadas barreras no se pueden pasar

Toni Hernández | 11 OCT. 2023 | 00:05
Valencia CF

Leo insultos a jugadores del Valencia con los que no puedo estar de acuerdo. Porque hay límites que no se pueden pasar, lo diga quien lo diga, y una cosa es que esto no sea una ONG, que no lo es, y otra que nos permitamos el lujar de decir burradas sin control a críos de 20 años porque tienen un mal día o hacen un mal partido. No, no y no y mil veces no, y lo que se me diga en contra me parece perfecto, pero no pienso cambiar de opinión.

Muchas veces hay quien me habla como si yo hubiera llegado a Valencia la semana pasada. Gracias a Dios, pertenezco a una generación de periodistas que pudo narrar y vivir el día a día de la mejor época de la historia, que cantamos ligas, que contamos dos finales de Champions... Ya sé que no somos aquello, por el amor de Dios, pero los que se ponen la camiseta no tienen la culpa de nada y son los nuestros. Y no tenemos otros, por mal que nos sepa.

Esto es muy sencillo, si se quiere, claro. Cuando fallen, que van a fallar, aplauso y ánimo. Porque esa es la única manera, nos guste o no. ¿Que hay a quien no le da la gana y con cada error se pasa la vida diciendo que somos una mierda, que esto es una vergüenza y qué asco todo? En su derecho está, faltaría más, aunque sólo le pido que analice en qué ayuda esa actitud a nivel general. Escuchemos al Pipo, por favor, que él sabe algo de esto.