El once titular de Baraja para el Betis - Valencia

Bajas por todas partes, jugadores tocados, y la sensación de que poco menos que vamos a una especie de matadero en Sevilla

Toni Hernández | 01 OCT. 2023 | 00:01
Javi Guerra

El once titular de Baraja para el Betis - Valencia de la octava jornada de Liga es un misterio... aunque es una de las veces que más claro puede estar... por la falta de efectivos. Los lesionados son una lista poco menos que interminable, a la que se deben sumar de alguna manera los tocados. Y sin contar a la gente del filial que ya es habitual en el primer equipo, casi hay más gente mal que bien, lo que supone un problema añadido a los que ya se tienen de por sí.

La sanción de Amallah, más Thierry, Foulquier, Gayà, Vázquez, Canós, Alberto Marí, lesionados, con Almeida, Paulista o Yaremchuk muy justos por muchas cosas. No tenemos laterales para esta partido, extremos vamos con lo puesto, delanteros estamos "matando" a Hugo Duro porque no hay más... Y en la parte central de la zaga, aunque están todos disponibles, se tiene el problema de que ninguno está especialmente fino, todos cometen errores, y eso nos está matando en muchos partidos.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Cristhian Mosquera será el lateral derecho, y Cenk Ozcakar el izquierdo. Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby formarán el eje de la zaga. Pepelu, Javi Guerra y André Almeida estarán en el centro del campo, aunque habrá que ver si Hugo Guillamón tiene opciones para poder tener algo de plan b de cara a una segunda mitad que se puede hacer muy larga sin apenas recambios en el banquillo. Fran Pérez y Diego López estarán por fuera, y es posible que veamos el debut de Roman Yaremchuk como titular en ataque.