El once titular de Baraja para el Valencia - Real Sociedad

De nuevo, la nota dominante son las muchas bajas por lesión, y ahora además, el factor físico, jugando tres partidos en apenas nueve días

Toni Hernández | 27 SEPT. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para el Valencia - Real Sociedad de la séptima jornada de Liga, por desgracia, viene marcado por las muchas bajas que tiene el equipo, ya que apenas si recuperamos a Paulista con respecto al duelo del fin de semana en Almería. Y lo peor de todo es que la perspectiva no es demasiado halagüeña con respecto al duelo contra el Betis del domingo, aunque ese partido, ahora mismo, nos coja muy lejos tal y como están las cosas.

El Pipo sabe que tiene que ir a por el partido, porque los de casa tienen el plus de Mestalla, y eso hay que aprovecharlo, y al mismo tiempo sabe que se debe competir el fin de semana, que aquí nadie levante los brazos y se deja ir. ¿Qué haremos? Pues no lo sé, aunque parece claro que hoy, al menos hoy, se irá con todo y a por todas, y si podemos sumar los 3 puntos, la semana de varios partidos podremos decir que la vamos salvando de manera correcta.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho, y José Luis Gayà el izquierdo. En el eje de la zaga parece seguro Mouctar Diakhaby, aunque la vuelta de Gabriel Paulista le puede cambiar al compañero, sentando a Cristhian Mosquera. El centro del campo será de nuevo para Pepelu, Havi Guerra y André Almeida. Fran Pérez estará en un costado, Diego López en el otro, aunque Selim Amallha tiene opciones también, y Hugo Duro quedará en punta de ataque.