El once titular de Baraja para el Almería - Valencia

Muchas bajas para una plantilla corta y un equipo que busca otra victoria para seguir creciento en una temporada que será larga

Toni Hernández | 23 SEPT. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para Almería - Valencia de le sexta jornada de Liga viene marcado por las bajas por lesión, y sobre todo, por los 3 partidos seguidos que tenemos desde hoy y hasta el domingo de la semana que viene. Semana de muchas curvas porque tenemos una plantilla muy corta, que cuando están todos es muy justa, y que si encima se dan ausencia, que este caso son bastantes, se convierte en muy limitada a la hora de poder competir contra otros que tengan mucha más profundidad de banquillo… sin tampoco ser uno de los grandes.

Canós, Paulista, Foulquier y Vázquez son muchas bajas, aunque sólo dos de ellos puedan ser considerados titulares. Y además, la pinta es que será complicado contar con ninguno hasta el día del Mallorca en el mejor de los casos. Pero eso supone otro reto para el Pipo y su gente, que tendrá que sobreponerse a más obstáculos, y además, jugar mirando que el miércoles hay otro partido, en Mestalla, y 4 días mas tarde se tendrá que viajar al campo del Betis.

En la portería estará Giorgi Mamardashvili. Thierry Rendall será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Los centrales volverán a ser ocupados por Mouctar Diakhaby y Christian Mosquera. El centro del campo estará formado por Pepelu, Javi Guerra y André Almeida, aunque veremos cuál es su disposición. En un extremo estará Diego López y en el otro, posiblemente, Selim Amallah. En la punta de ataque repetirá el pichichi del equipo, Hugo Duro.