Baraja: "Mestalla ha sido fundamental"

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Atlético de Madrid, el técnico valoró la implicación de la grada

Jose Hernández | 16 SEPT. 2023 | 18:39
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Atlético de Madrid, el técnico agradeció el apoyo de Mestalla.

"Jesús Vázquez no se sentía bien y por eso hemos introducido a Cenk. La primera parte ha sido muy buena, tratábamos de que no se sintieran cómodos, la primera parte ha sido completa en todos los sentidos. El 3-0 nos dio tranquilidad, hoy es un día para estar contentos. Hubo jugadores que salieron en camilla y eso indica el esfuerzo. Es un día para disfrutar por ver a nuestra gente feliz, cómo entienden lo importante que son para nosotros. Mestalla ha sido fundamental.

Son tres puntos pero tenemos que pensar en el siguiente partido. En algún momento se rompe la estadística y hoy ha sido, hemos defendido muy bien y nos ha dado la posibilidad de ganar. Creo que tenemos que tener equilibrio, para ganar un partido como el de hoy. Espero que me queden días más felices, pero es un día increíble, ha sido un partido para disfrutar el momento. Hemos tenido acierto y hoy fue determinante. El Atlético de Madrid es un equipazo, y ponernos por delante nos ha ayudado mucho".