El once titular de Baraja para el Alavés - Valencia

Mercado cerrado, ya sabemos los que somos y los que no somos, y ahora sólo toca pensar en fútbol... nada menos

Toni Hernández | 02 SEPT. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para el Alavés -Valencia de la cuarta jornada de Liga  viene marcado, por fin, por el cierre del mercado de fichajes. Ya sabemos los que vamos a ser, y los que no, y ahora este asunto quedará pendiente para una valoración por parte del club, se espera que la semana que viene, y con unas explicaciones que, ya lo adelantamos, no van a convencer a nadie, pero que por supuesto de deben dar por muchas razones.

Para Mendizorroza perdemos a Gabriel Paulista, titular hasta el momento, con lo que Diakhaby debería volver al eje del zaga, dejando el centro del campo para los 3 que todo el mundo quiere. Veremos si Canós ya es titular o todavía debe mejorar el aspecto físico, y la gran novedad es ver si el último fichaje, Yaremchuk, puede tener sus primeros minutos a pesar de no haber hecho un entrenamiento con el equipo.

En la portería estará Giorgi Mamardahvili. Thierry Rendall será el lateral derecho, y José Luis Gayà el izquierdo. Los centrales serán ocupados por Mouctar Diakhaby y Cenk Ozcakar. El centro del campo será el de “gala”, con Pepelu, Javi Guerra y André Almeida. El extremo derecho será para Fran Pérez o Sergi Canós, y el izquierdo para Diego López. Y la punta de ataque quedará para Hugo Duro.