El mejor fichaje del Valencia está en la portería

Salvo sorpresa de última hora Giorgi Mamardashvili seguirá en el Valencia CF, era candidato a salir pero las opciones se han ido cerrando

Jose Hernández | 24 AGO. 2023 | 09:00
Mamardashvili

El futuro de Giorgi Mamardashvili está ligado al Valencia al 90%, dejamos abierta una pequeña posibilidad de que el guardameta pudiera salir ya que el mercado siempre aporta sorpresas de última hora y todo es posible. El georgiano es posiblemente la pieza más valiosa del Valencia junto a Gayà, con un gran futuro por delante y un rendimiento que va a más en cada partido.

A principio del verano la suya era una venta cantada, el club contaba con recaudar pero las puertas han ido cerrándose. Se habló del Bayern, de la Premier e incluso del Real Madrid, el Valencia ha tenido que cuadrar cuentas en otros frentes pero hay que sacar el lado positivo: el Valencia gana un fichaje casi inesperado y volverá a tener la portería bien cubierta. En los dos primeros partidos de liga Mamardashvili no tuvo excesivo trabajo pero volvió a aparecer cuando el equipo le necesitó.

Restan unos días para que finalice el período de mercado y será entonces cuando podamos confirmar su continuidad, Mamardashvili tiene que volver a ser importante en este Valencia y a poco que mejore sus carencias (salidas, juego de pies y penaltis) en Mestalla se puede disfrutar mucho de él y congratularse de tener en sus filas a uno de los mejores porteros de La Liga. A buen seguro se volverá a hablar de él en próximas ventanas de fichajes, pero de momento el Valencia tiene un seguro de vida en portería y el arco cubierto dentro de una plantilla carente de referentes.