La posición de Peter Lim en el traspaso de Mamardashvili

El Madrid daba cinco millones de euros por su cesión más una opción de compra no obligatoria de 25, y el dueño dijo que no

Toni Hernández | 14 AGO. 2023 | 00:02
Giorgi Mamardashvili

El Valencia rechazó una oferta del Madrid por Mamardashvili... por orden de Peter Lim. Según ha contado la Cadena COPE, los blancos daban 5 millones de euros por el préstamo y luego firmaban una opción de compra no obligatoria de 25 más, que como decimos, no fue aceptada por el máximo accionista de la entidad de Mestalla. Está claro que había que decir que no si no tenían obligación de compra, pero el tema va mucho más allá de ese mero hecho.

Que Lim busca que esto no le cueste más dinero es algo que sabemos todos de sobra, y es por eso que este tipo de cosas chocan mucho. Podía haber cogido esos 5 kilos, haber traído a Guaita gratis con un salario similar, y quizá haber asegurado la venta del georgiano en un año. Pero lo rechaza. ¿El motivo? Pues eso nadie lo sabe, aunque estoy completamente seguro de que ahora saldrán mil teorías de la misma boca de Peter Lim, como si todos hablaran con él.

No sé qué pasa por su cabeza, nadie realmente lo sabe, pero está claro que se dan pasos que desconciertan al tipo con la mente más abierta del mundo. No sé si decir que Mamar se queda seguro, porque en el fútbol, esa palabra es poco menos que suicida, pero es obvio que aquí van a pasar cosas, porque tienen que pasar, sin duda. Cada día se va más cerca la llegada de Mendes para algunas cosas, y las salidas de algunos jugadores pueden ser las primeras.