La venta del verano llama a la puerta del Valencia

El Valencia necesita cerrar cuanto antes una gan venta para poder reforzar al equipo, la salida de Mamarashvili ha perdido fuerza y las miradas se centran en Yunus

Jose Hernández | 18 JUL. 2023 | 08:00
Yunus Musah

Como ocurre cada verano el Valencia necesita vender a alguno de sus jugadores con mayor cartel para poder equilibrar cuentas y tener músculo financiero con el que acometer fichajes. El club ya ha cerrado a Cenk y Pepelu pero obviamente no es suficiente. Todas las miradas se centran en Yunus Musah, un futbolista que no puede considerarse una pieza imprescindible pero que sin embargo sigue siendo atractivo para algunos clubes ya que se valora su juventud y presencia mediática en su país.

Sin duda es el hombre elegido por el Valencia para hacer caja pero de momento no convencen las propuestas presentadas. El Valencia sigue pensando en una cifra mínima de 20 millones y el Milan podría lanzar una nueva ofensiva que se acerque a las pretensiones del conjunto de Mestalla y que se podría cerrar con algunas variables en el futuro. Es el momento de hacerse fuertes en la negociación pero también de ser conscientes de la necesidad de sacar al futbolista.

Además, la posible venta de Yunus haría menos necesaria la salida de Mamardashvili, algo que sería muy ositivo pensando en lo deportivo. Tanto Baraja como el propio jugador verían con buenos ojos un cambio de aires y en Milán siguen teniendo al norteamericano en su lista de futuribles. La gran venta del verano llama a la puerta.