Giorgi Mamardashvili traspasado al Bayern de Munich (al 99% de posiblidades)

Es lo que cuenta un periodista georgiano, Dachi Tsurtsumia, que a su vez cita a otro medio, Leadersport, como fuente solvente

Toni Hernández | 18 JUL. 2023 | 11:59
Giorgi Mamardashvili

El Valencia va a vender a Mamardashvili al Bayern de Munich "al 99% de posibilidades". Lo cuenta el periodista georgiano Dachi Tsurtsumia, citando en su cuenta de twitter al medio del mismo país Leadersport. El interés de los germanos por el meta valencianista ha sonado bastante en este mercado de verano, aunque lo que ha trascendido es que las ofertas que hacían llegar eran bajas, y que más que quererlo de verdad, se pretendía saber condiciones de salida.

En el Valencia tienen claro que no lo van a regalar, pero que tampoco se van a cerrar a una venta que se pueda dar en unas condiciones ventajosas. Se habla en esta ocasión de unos 30 millones de euros, cuyo beneficio sería neto sobre el Fair Play Financiero (Mamar costó menos de 1 kilo), y que podría permitir ir al mercado con muchos más recursos que hasta ahora, porque seguimos pendientes de esta venta y la de Yunus para poder firmar.

La venta del portero internacional no es prioritaria salvo que pongan mucho dinero encima de la mesa, y esos 30 millones de los que se hablan pueden ser un buen motivo de debate por si es cantidad suficiente o no lo es, pensando en el peso que tiene Mamardashvili en el equipo. Ahora mismo, además, se debe activar el recambio, que siempre se ha dicho que sería Vicente Guaita, porque si sale un portero titular, debe entrar otro que también lo sea.