Jugadores tóxicos que no pueden seguir en el Valencia

Eo nivel deportivo es algo muy importante, y un vestuatio sano, con gente centrada, exactamente lo mismo

Toni Hernández | 22 JUN. 2023 | 00:03
Yunus Musah

El Valencia debe sacar a todos los jugadores que sean tóxicos de su plantilla. El nivel deportivo es algo muy importante, qué duda cabe, pero tener un vestuario limpio, en el que todo el mundo vaya a uno y no haya ovejas negras, exactamente lo mismo, sin ningún tipo de discusión. No creo que Yunus Musah sea un mal chico, no me lo parece, y por lo que me cuenta quien lo conoce, como mucho es alguien despistado. Pero lo que ha pasado con él en estos últimos meses no es de recibo, y ha tenido su colofón en una entrevista en la que vuelve a tirar mierda sobre la afición del club, como si no hubiera habido bastante con toda la caverna madridista durante varias semanas.

El perdón que pide después no me vale, porque si no metes la pata, que parece mentira, nunca hacen falta las disculpas. Yunus se apagó el día que zarandearon su coche a la puerta de Mestalla, en la eliminatoria de Copa contra el Athletic. Quien hiciera aquello es un descerebrado que no se merece ni el aire para respirar, pero un profesional de esto no se puede desconectar de esa forma durante meses.

¿No quieres seguir? Dilo abiertamente y apártate, que nos estábamos jugando la vida y tú como si no fuera contigo. Y luego hablas de no sé qué historias en el partido contra el Madrid, cuando sabes perfectamente que aquello es mentira. Lo mejor para todos es que se concrete la oferta de un equipo de la Premier, que te vayas allí, y que unos y otros nos olvidemos de estos años. Creo que Musah va a ser un gran jugador, pero tengo claro que no lo va a ser aquí.