El calendario de Liga del Valencia 23/24

Se arranca contra el Sevilla fuera de casa, y se cerrará también lejos de Mestalla, en este caso contra el Celta de Vigo

Toni Hernández | 22 JUN. 2023 | 13:02
Valencia CF

El Valencia ya conoce el calendario de Liga 23/24. El primer partido lo disputará en Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, el 13 de agosto (aunque la fecha exacta está aún por determinar), y lo cerrará en Balaídos contra el Celta de Vigo el 26 de mayo. El primera partido en casa, en la jornada 2, será contra un recién ascendido, la UD Las Palmas. En la jornada 5 vendrá a Mestalla el Atlético de Madrid, y en la 13 iremos al Bernabéu. En la 17 recibiremos al Barceona y en la 19 al Villarreal. Por lo tanto, 4 salidas muy fuertes para el equipo de cara a la segunda vuelta. 

El último partido del año natural será ante el Rayo Vallecano en Vallecas, el 20 de diciembre, y la Liga se volverá a jugar el 3 de enero, con la visita de los amarillos de Villarreal. De nuevo el conjunto de Fernando Roig tendrá partido en fecha señalada, ya que será el encuentro que se celebrará en plenas fallas, el 17 de marzo, aunque en esta ocasión será en el estadio de la Cerámica.