La venta del Valencia que puede permitir fichajes
La salida de Yunus Musah, que de nuevo ha brillado con su selección pareciendo otro, debe ser la clave del mercado

El Valencia debe cerrar el traspaso de Yunus Musah para poder ir al mercado de fichajes. Parece que el círculo se va cerrando al respecto de este tema, y las actuaciones el americano con su selección, donde parece otro y siempre pasa lo mismo, lo han vuelto a poner en la palestra como un activo importante de cara a esta ventana de pases. Se lleva hablando varios días del interés del West Ham por él, e incluso se habla de una oferta de unos 25 millones de euros, algo que será poco menos que decisivo para poder ir a por los refuerzos que le hacen falta a este equipo como el aire para respirar.
Lo de Yunus es un caso para estudiar, y es de esas cosas que se tienen que hacer como se tienen que hacer, pero que dentro de un tiempo tiene toda la pinta de que nos vamos a arrepentir de haberla hecho, aunque tampoco hay opción. Porque me niego a pensar que con el Valencia se le olvida jugar y con su selección es el tipo brillante que se puede observar en sus partidos.
Me temo que eso lo veremos por referencias, porque ahora es importante cerrar el traspaso a Musah a la Premier, por la mayor cantidad de dinero posible, y en paralelo ir trajeando en as incorporaciones que son básicas para este equipo, que como todos sabemos necesita muchos jugadores en toda las posiciones, y no está para perder el tiempo en este mercado. Todo el mundo habla de que será largo, y eso puede ser aceptable en alguna posición, pero el 80% de los refuerzos deben estar aquí cuando se empiece a entrenar en julio.