El miedo en el entorno del Valencia

Nada ha cambiado, cuando todo lo ocurrido obligaba a que se le diera una vuelta de 180 grados a la situación

Toni Hernández | 19 JUN. 2023 | 00:03
Entorno Valencia CF

El entorno del Valencia está viviendo uno de sus veranos más tristes, más duros. Y nadie le puede culpar por ello, porque todo lo que hay alrededor es para tener pesadillas, al menos a día de hoy, y eso es algo que se tendría que tener en cuenta por parte de la propiedad. Venimos de estar más cerca que nunca de bajar, y eso debería haber provocado mil cambios y mil reacciones, y hasta el momento, nada ha pasado de todo eso.

Se ha renovado a Baraja, se ha ascendido a Corona, los cedidos han vuelto a sus clubes y se ha comprado a Cenk. Es cierto que quedan días de junio, que es posible que tengamos tanta prisa como miedo, pero es que todos esperábamos mucho más, o al menos queríamos mucho más, porque tampoco es que hubiera muchas esperanzas en que Meriton llevara a cabo la catarsis que hace falta en este Valencia. La manifestación del sábado tampoco creo que cambie nada, porque ya han demostrado lo que piensan respecto a este tipo de cosas.

Escucho lo de hacer y no hablar, y no se trata de darle un voto de confianza, que da igual también, sino de ver para poder creer, sin más. Pero es muy duro ver a valencianistas de cuna sufrir, tener miedo, mucha desazón, y eso no es justo, no es de recibo, no nos lo merecemos. Exigir nada a Lim es absurdo, eso ya lo sabemos, y sólo espero, porque al final es lo que nos queda, que aquí, empezando por Layhoon Chan, se tenga un mínimo de sensibilidad al respecto, porque ya está bien, que son muchos años haciendo el indio de una forma innecesaria.