A nadie le importa el Valencia

Salvo a sus aficionados, es algo que tengo muy claro desde hace mucho tiempo, y cada cosa que pasa no hace sino darme más la razón

Toni Hernández | 08 JUN. 2023 | 00:02
Valencia CF

El Valencia no le importa a nadie, ni a los que están dentro mandando, que ya han dado pruebas más que sobradas de ello, ni a muchos de los que están fuera, que priman mandar por encima de todo, aunque sea sobre cenizas, y eso sí, sin poner un solo euro, no sea cosa que les vaya a costar algo del bolsillo, y eso va en contra de su religión. El proceso es cíclico, lo hemos visto muchas veces, y aunque no sabes cómo va a terminar cada denuncia o cada demanda, lo que sí sabemos es cómo han acabado todas y cada una hasta la fecha.

Que repito, por un lado que el Valencia no haya hecho nada ilegal, y por otra, si lo ha hecho, que los actuales gestores salgan de una patada en el trasero. Pero volviendo a los prudentes, nunca nada ha salido adelante, nunca le ponemos el remedio adecuado y justo a la situación, nunca ponemos un miserable euro para que todo sea distinto. Desde fuera, y cada vez más fuera, porque te obligan a ello cada vez más, ves esto de manera más clara, y te resulta mucho más repulsivo, porque te das cuenta que lo que tenemos es malo, pero las alternativas no son mejores, para nada en absoluto.

El Valencia sólo les importa a sus aficionados, a esos que nos estamos dejando el alma y la salud en este año de mierda, y que lo volveríamos a hacer una y mil veces, porque el amor por la camiseta no se negocia. Nosotros no tenemos el dinero que hace falta para cambiar las cosas, pero daríamos media vida por ello. Cada día entiendo menos lo que pasa a nuestro alrededor, porque sólo se ven intereses, y cada vez de forma más clara, tapándose menos, y eso no tiene razón de ser. El Valencia no es eso, no está para eso, y no lo queremos por eso.