El Valencia de Meriton pide perdón por primera vez

En un comunicado difundido a través de las redes sociales del club, y en el que además se pide que se haga "reset" después de todo lo ocurrido

Toni Hernández | 05 JUN. 2023 | 21:20
Peter Lim

El Valencia de Meriton pidiendo perdón al valencianismo por el año vergonzoso que nos han hecho vivir. De las muchas cosas que se podían esperar, esta, al menos para mí, no era una de ellas. Si algo ha demostrado Peter Lim y su gente es que la humildad no es una de sus cualidades, y para pedir perdón, sin duda, se necesita ser humilde, para reconocer que te has equivocado.

Es obvio que no es suficiente, y que eso de "aprender de las duras lecciones de esta temporada" ya lo hemos visto antes. Sin hechos, las palabras no sirven de nada, y esta afición está cansada de las segundas, y muy falta de los primeros. Que se haga no me puede parecer mal. Que sirva de verdad para algo es lo que ya cuesta mucho más de creer.

Querida afición:

Queremos expresaros nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo incondicional al equipo. Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros, ni en Mestalla ni fuera de nuestro estadio. Esta temporada ha sido muy dura. Sentimos vuestro dolor y os pedimos disculpas.

Vamos a aprender de las duras lecciones de esta temporada. Tendremos que hacer reset y reconstruir nuestro club para los tiempos exigentes que se avecinan tras una mala temporada. Os pedimos, desde la humildad, que nos acompañéis en este viaje hacia un futuro mejor juntos.