Permanencia con la ley del mínimo esfuerzo

No fue una noche tranquila, sensaciones muy negativas pero con el pitido final alivio para la afición. Repasamos los detalles que dejó el Betis-Valencia de La Liga.

Jose Hernández | 05 JUN. 2023 | 08:00
Samuel Lino

Un punto y gracias, el Valencia no mereció mucho más pero al menos la pesadilla ha terminado. Repasamos los detalles que dejó el Betis-Valencia de La Liga.

Liberación y tiempo de reconstruir

Nunca se tuvo que llegar a la última jornada en esta situación, el resultado dejó alivio generalizado pero no hay nada que celebrar. Baraja fue muy directo en rueda de prensa, hay que construir un nuevo camino y cambiar muchas cosas de cara al futuro.

Mala imagen

Afortunadamente la temporada ha llegado a su fin, pero nuevamente al Valencia le faltó intensidad en un partido clave. En el primer minuto de juego el Betis se adelantó y durante el encuentro los errores y despistes en defensa fueron constantes. 

Yunus Musah, punto final

El norteamericano ha firmado una temporada para olvidar en lo futbolístico y además su actitud en 2023 ha estado muy alejada de la que debe presentar un profesional. En el Benito Villamarín se autoexpulsó con una entrada criminal justo cuando el Valencia acariciaba el objetivo. La salida del jugador este verano debe ponerse sobre la mesa.

Honor a los canteranos

La mejor noticia de la temporada, de nuevo un gol de Diego López sirvió para apuntalar el objetivo. Sin ellos habría sido muy difícil que el equipo se salvara y hay que poner en valor que Baraja tuviera la valentía de confiar en ellos, representan parte del futuro del equipo.