Betis - Valencia, la permanencia como único camino

Se termina la temporada más angustiosa de las últimas décadas, el descenso sería dramático aunque deben darse varios resultados y que el Valencia pierda

Jose Hernández | 04 JUN. 2023 | 08:00
Benito Villamarín

El Valencia visita al Betis con un objetivo claro, puntuar y de esa forma no tener que mirar a otros campos. Baraja ha afirmado que el equipo está motivado y mentalizado para dar el último paso y cerrar la permanencia. Nada salvaría esta desastrosa campaña aunque hace meses que el Valencia solo aspira a lograr el objetivo mínimo.

En frente estará un Betis sin objetivos deportivos pero que despedirá a Joaquín, el destino ha querido que sea ante uno de sus ex equipos en una jornada clave para el futuro del Valencia. El Valencia lleva dos jornadas sin ganar aunque hoy serviría el empate, eso sí, la convicción es ir a por los tres puntos para evitar sustos. Lino y Kluivert representan la artillería en busca del gol, Cavani esperará su oportunidad, podría ser el último encuentro como valencianista para muchos futbolistas. Este es el posible once que presente Baraja en busca de la ansiada permanencia.

Rendall, Diakhaby, Paulista, Gayà; Nico González, Javi Guerra, André Almeida; Diego López, Samuel Lino y Justin Kluivert.