Apoyo total a la plantilla del Valencia

Podemos seguir diciendo que no tienen nivel y que no se merecen la camiseta, o podemos ayudar a que nos saquen de este lío

Toni Hernández | 31 MAY. 2023 | 00:04
Gol del Valencia

El apoyo absoluto a la plantilla del Valencia, al menos esta semana, es algo que se debe tener por bandera y no se puede cuestionar. Lo siento por aquellos que piensen que no, que son muy malos, que son unos “maulas” y que no merecen llevar esa camiseta, pero eso, ahora mismo, suma cero. Hace ya varios meses, pero hasta ahora ha mandado el desahogo ante la tensión y el miedo, y ha valido casi todo, que no me gusta, pero que lo entiendo, por supuesto que lo entiendo.

Pero llegados a este momento, a este preciso instante, hacer un mínimo esfuerzo de valencianismo no creo que nos cueste tanto, que sea tan delicado para la salud. He leído burradas muy gordas desde el domingo, que en muchos casos no entiendo, y que para nada comparto en la jornada 37 de la peor Liga en casi 40 años. Yo quiero estar en Primera el año que viene, y claro que pienso que con esa política de Meriton será ahora o a la siguiente, pero es que vivimos en este momento, y el futuro ya vendrá, que ahora mismo no sé ni qué voy a cenar el domingo, o siquiera si voy a hacerlo.

Pero esos niños, porque muchos de ellos podrían hasta ser mis hijos (es que encima me hago viejo, por el amor de Dios), son los que nos tienen que sacar de esto, ellos y sólo ellos. Podemos optar por darles calor o por inflarles a palos, cada uno es muy libre. Pero ellos son mi equipo, ahora mismo son mi equipo, y no puedo pensar otra cosa que en ayudarles en todo lo que pueda. De aquí al domingo, no me cabe otra cosa en la cabeza.