Apareció la luz para el Valencia, la permanencia está más cerca

Los resultados de la jornada han acompañado y el Valencia tuvo un fin de semana perfecto, repasamos los detalles que dejó el Celta-Valencia

Jose Hernández | 15 MAY. 2023 | 08:00
Gol del Valencia

El Valencia sigue vivo gracias a su triunfo en Balaídos, repasamos los detalles que dejó el Celta-Valencia de La Liga.

Jóvenes al rescate

El gol de Alberto Marí salvó al Valencia, Baraja ha apostado por los jóvenes y los jugadores salidos del Mestalla están cumpliendo con nota. Todavía queda trabajo por hacer pero la victoria en Balaídos puso la permanencia mucho menos cara, sobresaliente para los canteranos.

Centro del campo solvente

Baraja probó con Javi Guerra, Nico González y Almeida más liberado. El equipo estuvo impreciso en la salida durante la primera parte pero muy seguro en la medular ganando la batalla con mucho trabajo y presencia, justo lo que ha faltado durante la temporada.

De nuevo el balón parado

El Valencia tenía el partido controlado, perdonó y dio vida al Celta con imprecisiones en las marcas a salida de corner. De nuevo el balón parado jugó malas pasadas al conjunto de Baraja, es una constante que se repite y ningún entrenador es capaz de ponerle freno.

Efectividad

No estaba Cavani pero el Valencia volvió a mostrar una clara falta de puntería que pudo costar muy caro. Con 0-1 el conjunto de Baraja debió cerrar el partido y perdonó numerosas ocasiones, la buena noticia fue el regreso de Kluivert, el neerlandés tardó muy poco en volver a marcar.