La vuelta de Justin Kluivert, un gran “fichaje” del Valencia

El holandés, que estaba siendo el mejor del equipo antes de su lesión, vuelve en el momento más importante de todo el año

Toni Hernández | 14 MAY. 2023 | 10:46
Justin Kluivert

Los goles de Justin Kluivert para salvar al Valencia. El holandés, antes de su lesión, estaba siendo de largo el mejor jugador del equipo. Pero aquel infausto partido en Almería, saliendo peor todo lo que podía salir mal, terminó con el futbolista cedido por la Roma en el dique seco para varias semanas. Esa jornada lo vimos todo mucho más negro que de costumbre, y la buena noticia es que, el día de su regreso a los campos de juego, seguimos en peligro pero con vida.

Vamos a ver lo que hace Baraja, si apuesta por él de inicio o se lo guarda en este primer partido para salir desde el banquillo, aunque dadas las bajas en ataque, con Cavani sancionado y Marcos André lesionado, y Hugo Duro entre algodones, que pueda ser de la partida es algo bastante posible. También va a depender del plan de partido, porque el que mejor sabe cómo está su gente es el Pipo, y él tendrá claro cómo quiere mover sus fichas durante los 90 minutos.

Pero lo que está claro es que si Kluivert está al mismo nivel que antes de su lesión, especialmente de cara a puerta, nuestras opciones de poder sacar la cabeza del pozo aumentan, y eso es otro factor al que agarrarse con toda la fuerza del mundo. Necesitamos a todos los jugadores, a todos, dando su mejor versión, y es por ello que, en estos pocos días que quedan para terminar, lo mejor que podemos hacer todos es apoyar sin fisuras y sin otros condicionantes.