Que el Valencia tenga dos realidades listas, lo normal ahora mismo
Como llevamos diciendo semanas, el club debe tener listo su plan tanto en Primera como en Segunda, porque es lo que nos toca por desgracia

El Valencia le va a plantear las dos realidades claras a Peter Lim. No sabemos a ciencia cierta si el máximo accionista tiene claro el riesgo que tenemos ahora mismo de bajar, porque la sensación, desde lejos y fuera, es que para nada, pero la cosa está como todos sabemos, y en un momento que no toca, la cúpula que dirige el club aquí se ha marchado a Singapur para ver qué se hace el año que viene... cuando no sabemos la categoría que vamos a tener.
Desconozco por completo cómo son las conversaciones entre Layhoon y Lim, pero me gustaría estar delante en una de ellas. Ver cómo le cuentan al dueño lo que se cuece aquí, si hay paños calientes o si se le dice la cruda realidad. Y, desde luego, mato por conocer qué se tiene listo tanto en Primera como en Segunda, porque eso es algo de lo que depende nuestro futuro en gran medida, y ahora mismo es de las cosas que más me quita el sueño.
Eso y los 5 partidos de Liga que quedan, claro. Y es que si yo fuera Layhoon, le diría a Peter Lim que viniera a España para estar presente en esos 5 duelos, porque es lo que le toca. Y si no a él, sin duda a su hijo Kiat, que encima es consejero de la entidad. La mujer del César, además de serlo tiene que parecerlo, y aquí hace mucho tiempo que no le hacemos demasiado caso a un dicho que contiene una verdad inmensa. Pero señor Lim, así tenemos el patio, gracias a su gestión.