No se pueden mentir con la única solución que tiene el Valencia

El gran problema se llama dinero, lo mismo que la única solución, y desviar la atención sobre eso no tiene sentido

Toni Hernández | 01 MAY. 2023 | 00:02
Mestalla

“Que el Valencia se salve y en verano echamos a Lim”. De verdad que no me entran en la cabeza algunas cosas, que me superan, porque no soporto que se intente engañar a la gente, que se le mienta, o incluso peor, que se le creen falsas expectativas, porque luego eso es más duro si cabe. La salvación del Valencia va por delante de todo, que a alguno le ha costado varios meses darse cuenta, que igual habría que revisar el grado de valencianismo real que se tiene.

Y eso de que en verano “lo echamos”, de verdad, vamos a tratarlo con rigor, porque luego será septiembre, no habrá pasado nada, y la culpa será del asó la manteca. Salvo que un juez dictamine algo muy gordo, cosa que de momento no ha pasado, el concepto echar lo debemos desterrar, porque simplemente es irreal. Peter Lim se va a marchar cuando venda sus acciones, y eso pasará exactamente el día en el que alguien le pague por ellas lo que él pide, además de todos los compromisos que tiene firmados con el banco.

Y quien monte otro tipo de películas, que saque a la luz sus grandes planes, esos que se llevan anunciando varios años y nunca sabemos de ellos, y dejen de atacar a los que tenemos claro que Lim sobra, pero que mentiras sobre el futuro ni una, que ya hemos tenido bastante con Meriton.

Y como dice mi buen amigo Álex, tanto que alguno habla del Newcastle, este club estuvo 15 años con el control de un tipo del palo de Meriton. Y sólo se fue cuando le pagaron lo que él quería, y hasta llegó a bajar de la Premier. El problema es dinero, la solución es dinero, y si seguimos haciendo grande el castillo de “echarlo”, la bofetada de realidad será todavía más dura, y seguiremos igual.