Meriton no es el Valencia, por el amor de Dios

Seguir confundiendo, de forma intencionada, una cosa con la otra, sólo se explica si hay otros intereses encima de la mesa

Toni Hernández | 01 MAY. 2023 | 00:05
Valencia CF

Quien confunde Meriton con el Valencia es porque quiere. Y me atrevo a decir que, en la mayoría de los casos, existe un interés oculto, cuanto menos oscuro, por no entrar en más valoraciones que no podría demostrar más que con sensaciones, lo que realmente no vale para nada. Lo hemos visto en políticos, que cuando les interesa hablan de empleados de Meriton, y cuando no, del Valencia, lo que les deja muy en evidencia, si es que eso es posible a estas alturas con algunos de ellos.

El Valencia, gracias a Dios, es una cosa, y esa empresa que, circunstancialmente tiene la mayoría accionarial, otra muy distinta. Y cada medida que se adopte con Meriton, sobre todo si no es legal o de dudosa legalidad, le pega al Valencia una patada en el hígado, aunque eso parece no ser importante... porque los intereses andan ya completamente desparramados por todas partes, y aquí se están empezando a quitar caretas todos, que tampoco está mal.

Se pide, algunas voces, que se aisle a Lim, a Meriton en definitiva, obviando que no eso perjudica al Valencia de forma muy grave. Pero el populismo barato no entiende de sentido común, y cuando hay quien espera que se cambie el promotor del Nuevo Mestalla para ver si "pilla algo", como se hacía hace años, es normal que se haga campaña por estas cosas. Porque como digo muchas veces el Valencia no es un fin en sí mismo, sino un medio para conseguir cosas. Que aquí nos conocemos todos.