Profetas que pretenden ser la bandera del Valencia

Hay quien parece que esté optando a ser el nuevo "palleter", buscando enarbolar una bandera que no es de nadie, porque es de todos

Toni Hernández | 29 ABR. 2023 | 00:04
Mestalla

El entorno del Valencia está cada vez más poblado de tipos con ansias de protagonismo. Es algo que seguramente me va a reportar críticas, el decirlo, porque es un hecho, aunque eso no es óbice para tener muy claro que es así, sin más. Es como que algunos quieren coger una bandera, la del valencianismo, como si fuera suya propia, olvidando algo tan evidente como que es de todos. Eso por un lado, aunque lo que empieza a ser diáfano es que los intereses están encima de la mesa.

El enemigo es Peter Lim, eso es algo que no merece debate aunque algunos sigan queriendo ver fantasmas donde no los hay para poder seguir generando una guerra absurda y tener sentido su existencia. Lo que no está nada claro es la soluciones que se pretenden aplicar, porque se les ve el cartón a la legua, lo que buscan y lo que pretenden, porque encima hay quien no es precisamente nuevo en la plaza y sigue usando los métodos de hace un par de décadas.

El Valencia no necesita redentores que busquen hacer  populismo de todo a 100, que de eso ya vamos servidos y hemos visto para lo que sirve. Tampoco quien pretenda meter a todos los amigos y colegas para poder cortar el bacalao. El Valencia de hoy no es el de hace 20 años, casi seguro que por desgracia, y aplicar los mismos métodos, en algunos casos bastante cuestionables, es como extraño y digno de estar bajo sospecha. Porque aquí se ha vivido muy bien llamando a gente meritoners, y ahora resulta que habrá que pensar un nuevo nombre para otros.