El Meriton CF no existe, sólo el Valencia, desde 1919

Esa empresa y sus empleados son una cosa, y nuestro club centenario otra muy distinta, y querer mezclarlo puede ser muy peligroso

Toni Hernández | 19 ABR. 2023 | 00:01
Lim OUT

Nadie es del Meriton CF, e intentar confundir esto con el Valencia no está bien. La guerra contra Peter Lim no se libra con fantasías, porque además, nadie quiere que cuando todo acabe sólo haya ruinas. Nadie que sea del Valencia, claro, porque como pasa en todo conflicto, siempre hay quien aparece para ver qué se puede sacar en claro.

Llevamos mucho tiempo confundiendo a la parte por el todo, y olvidando que esto es fútbol y sentimiento, y que no se puede ni evitar ni controlar. Desde que tengo uso de razón, cada verano, haya pasado lo que haya pasado el curso anterior, mi cuerpo y mi cabeza se regeneran en clave valencianista, y eso seguirá pasando hasta el día que me muera.

Y ha sucedido con muchos presidentes, con más entradores y con muchísimos más jugadores. Si llevan mi escudo son de los míos, y eso es el sentimiento de pertenencia, que es el legado de padres a hijos, lo que nos queda después de todo. No, el Meriton CF no existe, gracias a Dios, pero puede llevar a venir bien para determinados discursos, que no entiendo y no ma caben en la cabeza, y que estoy seguro que no lo hacen en la gran mayoría de aficionados valencianistas.

Todo no puede valer, porque igual que le censuramos a Lim muchas cosas, todas ellas con mucha razón, lo que no podemos es caer en determinadas cosas que sólo harían daño al único intocable de esta historia, que como todo buen valencianista sabe, es el propio Valencia. No, no y mil veces no, el Meriton CF no existe, salvo en el pensamiento de algunos, y me gustaría saber con qué fin.