Cortinas de humo y señalamientos en el Valencia

Le ha vuelto a tocar a David Albelda, y esto es algo que se debería controlar por parte de todos para que no se salga de madre

Toni Hernández | 18 ABR. 2023 | 00:05
David Albelda

El Valencia filtra un nombre para la estructura del club, y después ese nombre es masacrado por el entorno. Demasiadas veces la misma cantinela, con figuras míticas que deberían ser intocables por parte de todos. De todos, y eso empieza por el club y esas filtraciones o cortinas de humo, y termina por aquellos que luego sacan las escopetas para empezar una caza que no tiene ni pies ni cabeza, y que siempre acaba mal, porque no puede ser de otro modo.

Ahora ha sido David Albelda. El Valencia se reúne con él, hablan de cosas, le propone coger el Juvenil B unos meses, como ha reconocido de forma pública el mismo David, y eso se convierte en que le han propuesto ser el director de la Academia. El club ya no lo hace bien, para nada, porque lanza el globo sonda a ver qué pasa, sin media las consecuencias. Y esas son que el nombre de una leyenda es masacrado por ciertos sectores por si se le ocurriera aceptar.

Ya lo hemos visto con muchos, no vamos a entrar en nombres porque yo soy de los que se enfada, pero es que estamos perdiendo el norte y los valores, y seguimos sin tener claro que Meriton no es el Valencia, y que no lo será nunca gracias a Dios. Y que hay ciertos nombres de la historia del club que están muy por encima de situaciones puntuales, por muy dolorosas que puedan ser. Y que si entraran en la entidad para ayudar, deberían ser bienvenidos por todos.