Problemas para Baraja en todas las líneas

Hundidos en la tabla y cada vez con más lesionados, Baraja empieza a encontrar muchos problemas en la batalla por salir a flote

Jose Hernández | 11 ABR. 2023 | 11:19
Thierry Correia

Son malos tiempos para el Valencia, y como suele decirse, los problemas nunca llegan solos y a perro flaco todo son pulgas. Negados fuera de casa y con una estadística dramática, en zona de descenso y cada vez con menos tiempo para evitar el desastre, sufriendo arbitrajes muy extraños y por si fuera poco, ahora otra vez con nuevos jugadores en la enfermería.

Baraja ha encontrado dificultades en todas las líneas menos en la portería. El caso Thierry ya empieza a ser un clásico, desde su llegada a Valencia ha tenido muchos problemas que no le permitieron rendir, una vez más vuelve a caer. Lo peor es su sustituto no está dando el nivel mínimo, Foulquier es muy batallador pero su falta de calidad individual es muy alarmante y el Valencia es inoperante por su banda. En la medular continúa la improvisación, Nico tuvo que abandonar el terreno de juego en Almería y desde que reapareció no ha podido adquirir ritmo y ayudar al equipo.

Y por último la noticia que cierra este círculo maligno, que no es otra que la lesión de Justin Kluivert justo cuando estaba en su mejor momento. El Valencia pierde a su mejor hombre en ataque y recordémoslo, el conjunto de Baraja solo ha podido marcar cuatro goles desde que el Pipo llegó al cargo. Una nube de problemas y contratiempos, este fin de semana espera otra final ante el Sevilla y el equipo no puede fallar. Ni siquiera un punto sería bueno, si no llegan los triunfos el Valencia caerá al pozo definitivamente.