Matarnos entre todos los que queremos al Valencia

A falta de 10 partidos, con la herida de Almería abierta de par en par y sangrando, liarse a insultos y burradas es lo último que toca hacer

Toni Hernández | 10 ABR. 2023 | 11:12
Valencia CF

Lo único importante es que el Valencia no baje a Segunda, de la forma que sea. "Pues bajará el año que viene", tiempo por venir futuro, y ahora mismo sólo nos debemos centrar en el presente, que bastante hay con eso como para malgastar energías en otras cosas que ahora no suman nada. Que esto iba a pasar era evidente, porque la situación está latente, pero que eso fueran habas contadas no justifica, para nada, que eso ocurra.

El entrenador, al que también se le empieza a atizar porque el miedo lo puede todo, decía que "entereza y cabeza fría para dar la vuelta a la situacion. Gracias de corazón a los que habéis estado en Almería. Lucharemos para devolveros la alegría que merecéis. A centrarnos YA en estar acertados para ganar el domingo en Mestalla. Aquí ni nadie se rinde ni baja los brazos". Y es que esa debe ser la única postura, unánime, de todos.

Hay ciertos sectores que están ávidos de fuego, de que arda todo. Y sin duda van a tener tiempo, mucho tiempo, una vez termine la Liga, o incluso antes. Que no seamos capaces de discernir una cosa de la otra, teniendo en todo razón, me mata, aunque no pienso caer en el juego de pelearme con nadie que siente los mismos colores que yo. Eso no aporta nada, no suma, por mucho que uno se pueda desahogar hasta el extremo al hacerlo.