Fin de semana sin fútbol, pero con Valencia

N jugamos hasta el lunes, por desgracia, pero se puede competir de muchas maneras, y mucho más en estos tiempos

Toni Hernández | 31 MAR. 2023 | 00:02
Valencia CF

Este fin de semana no juega el Valencia, porque nos toca el lunes, pero de alguna forma, aparte de que los rivales sí lo harán, siempre debemos estar y aportar. Y por eso me da tanto miedo, porque son muchos días sin la tensión de un partido, sin el miedo, que se llama así estando como estamos. Eso, igual que no atenaza, nos llena de responsabilidad, y de alguna forma atenúa que nos desviemos de lo que debe ser el camino recto en la situación en la que estamos.

Porque ahora mismo lo que toca es salvarse, nada más, y las demás batallas, que sin duda son importantes, se pueden seguir librando, pero sin perder de vista la que realmente es clave para que todo siga teniendo alguna especie de sentido. Son muchos días sin competir, demasiados entre parones y eso de no jugar sábado o domingo, y me gustaría pensar que todo el entorno, pero todo de arriba a abajo, sólo quiere ganar el partido contra el Rayo en Mestalla y seguir en esta pelea tan asquerosa en la que nos hemos visto encuentros por culpa de la mala cabeza del máximo accionista y sus decisiones que no entiende ni él.

Se acerca el partido y me empiezo a encontrar mal, como todos, pero no podemos dejar que esa sensación dé rienda suelta a todo lo que nos pase por la cabeza, porque aunque la razón nos pueda asistir, sería bueno poner en una balanza lo que se consigue con respecto a lo que se nos pierde por el camino. Aunque eso sea sólo por pura higiene mental. Fin de semana en el que no jugamos nosotros, pero siempre es tiempo de Valencia, no lo perdamos de vista.