¿Cómo puede fichar el Valencia a Kluivert?

La Roma quiere hacer caja, su año está siendo bueno, pero el cluby el jugador se tiene que sentar en un momento u otro

Toni Hernández | 31 MAR. 2023 | 00:03
Justin Kluivert

Al Valencia se le pone imposible el fichaje de Justin Kluivert. O como poco, muy complicado. Y es que el extremo holandés está haciendo un buen año, no cabe duda, y aunque su equipo de origen, la Roma, sigue sin contar con él, hay otros clubes en Europa que sí lo veían con muy buenos ojos.

Los 15 millones de euros que rezan en el acuerdo de cesión como cantidad para cerrar la compra, aunque nos quedáramos en Primera, son poco menos que una película de ciencia ficción, y en ese tiempo en el que en esta santa casa se hablaba de planificación, se daba por hecho que, al menos, se iba a presentar una oferta con la que contentar a los italiano y poder convencer al jugador para quedarse aquí. 

Con confianza y dosis de regularidad, ya ha demostrado que puede ser un futbolista muy válido, tanto de extremo como de segunda punta, porque se le caen los goles de los bolsillos, y que si fuera capaz de marcarse un año completo a un nivel similar, su valor en el mercado se vería disparado, sin duda alguna.

Lo que él quiera hacer, como pasa siempre en estos casos, es algo esencial para poder determinar el futuro, pero lo primero será que el Valencia mueva ficha, haga algo, diga qué pretende o por dónde tiene pensado ir. Porque sin esa primera piedra, las demás no tienen ningún sentido, como casi todo lo que pasa en este club de un tiempo a esta parte.