Manuel Llorente y el Valencia

El que fuera consejero delegado y presidente habló para la SER y contó su verdad, con la que no estoy de acuerdo, pero que hay que escuchar

Toni Hernández | 29 MAR. 2023 | 00:02
Guaita y Llorente

"El Valencia se vendió muy mal. Si tú vendes se deben establecer compromisos vinculantes. Ni yo ni nadie que solo pensara en Valencia habría vendido leyendo el contrato". Lo decía Manolo Llorente esta semana en la SER, y afortunado él que ha podido leer el contrato, porque ese privilegio no lo hemos tenido todos, ni mucho menos, y sin duda es la clave por la que pasa todo. Lo que no viniera reflejado en ese documento... ya podemos tocar misa con órgano.

Reconoce que Lim no vende: "yo la ultima noticia que tengo es que Lim no quiere vender. El día después del Atlético Madrid - Valencia me llegó que no tiene interés en vender. Pero eso es hoy, en dos meses las cosas pueden cambiar". Y tampoco se tapa a la hora de hablar de su libro: "Bankia tenía otro comprador habría sido mejor: Cerberus: Porque en el momento en el que se hiciera la operación urbanística las acciones volvían a la sociedad valenciana y el presidente sería un valenciano: Manuel Broseta".

Insiste en la razón por la que Salvo y Aurelio defendieron la opción de Lim: "seguían con él". Muchos años después, demasiados, todo el mundo deja clara su postura, y aunque sea tarde, eso siempre es de agradecer. De todos modos, el problema sigue siendo el mismo, estamos en el mismo punto que siempre: nadie tiene una solución para esto, nadie. Entre todos la mataron y ella sola se murió, dice el refrán, y mucho me temo que así están las cosas.