Querer cambiar el Valencia sin poner ni uno

Este cuento es más viejo que andar, siempre con los mismos protagonistas, que en muchos años, no han sido capaces de cambiar nada

Toni Hernández | 25 MAR. 2023 | 00:03
Mestalla

Si quieres mandar en el Valencia, has de ponerlos. No soy yo quien ha inventado las reglas, ni quien llevó al club a tener que convertirse en SAD, simplemente me limito a recordar cómo son las cosas, lo que tampoco significa que me gusten, porque no me gustan en absoluto. Pero no podemos ser tan cortos de memoria, ni tan ilusos tampoco, pensando que un banco y unos políticos, porque nosotros lo digamos, van a hacer que Lim se vaya por donde vino.

CaixaBank no va a hacer nada, y mucho menos si no es legal. Y forzar por ese lado es una barbaridad, como se hizo en 2014 con el proceso de compra. Y los políticos, que están forzando situaciones en su propio beneficio, llegará un punto que pararán, y después de mayo, hasta luego, salvo que les interese, como toda la vida de Dios. No queremos entender, y sé muy bien la razón, que esto sólo se cambia con dinero, con mucho dinero.

Pero el drama es que no lo hay, y que no hay nadie en esta ciudad, vinculado al Valencia, con el talento de poder atraerlo. Que tampoco es fácil, porque quien tiene ese dinero analiza muchas cosas, y no hace falta decir cómo somos, nosotros, con respecto a nuestro equipo. Seguiremos haciendo ruedas de prensa, entrevistas, comunicados maravillosos, y la situación seguirá siendo la misma, porque de forma efectiva, seguimos sin hacer nada.