Hugo Guillamón, jugador del Valencia

De nuevo, el canterano vuelve a estar en el ojo del huracán, con todos los dedos señalándole como el gran culpable

Toni Hernández | 23 MAR. 2023 | 00:02
Hugo Guillamón

Despellejar vivo Hugo Guillamón es algo de moda en el entorno del Valencia. Despellejar vivo, tal cual, de forma y manera descarnada, sin atender a nada más que el hecho de un partido, horrible del equipo, en el que el señalado siempre termina siendo él, pase lo que pase. No, no me voy a poner a defender a nadie, primero porque nadie me lo ha pedido, segundo porque no me pagan para eso, y tercero porque sé perfectamente que es imposible cambiar a nadie de opinión a este respecto.

Todos los entrenadores que ha tenido Guillamón deben ser muy malos, porque todos lo quiere y todos los han puesto, por lo que es obvio, viendo lo que se piensa de él, que no se puede estar más confundido. Me enfada esta postura, esa es la verdad, porque no ayuda y porque no es justa, pero al mismo tiempo tengo claro que la única forma de cambiar esa manera de ver la situación es que sigue jugando, que los resultados mejores y que se le mire contra otro talante, a él y a todos.

Creo que le va a venir bien estar con la selección sub21 unos días, por muchas cosas, y que cuando regresa estará un punto mejor. Porque a pesar de que los palos le caen doblados por todo, no de ser un jugador muy importante para Rubén Baraja, aunque claro, qué sabrá ese hombre de futbolistas que lo hagan bien en el centro del campo…