El cambio de gestión en este Valencia, como dice Albelda

El que fuera capitán del equipo tiene muy claro el camino, aunque eso le haya costado el recibir palos por parte de algunos sectores

Toni Hernández | 13 MAR. 2023 | 00:04
David Albelda

Creo que en el Valencia adelantaríamos más exigiendo un cambio en la gestión y el modelo de club que exigiendo su marcha. Para irse se necesitan muchos meses, que haya ofertas... Es mucho más complicado”. Las palabras de David Albelda, en una entrevista a la Cadena COPE, me parecen uno de los discursos más sensatos que he escuchado por parte de alguien de su peso en la historia del club.

No es la opinión de un aficionado, que de alguna forma también, sino de una leyenda de la institución y una persona que no es ajena a todos los entresijos que existen en el mundo del fútbol. Y que como bien recordaba alguien en redes sociales arriesga, porque David tienen a sus hijos en la escuela del Valencia, y ya hemos visto que Meriton puede llevar el rencor muy lejos, o al menos eso ocurría con Anil Murthy.

Pero el problema, otro más, viene cuando tampoco nos valen estas declaraciones, y ya no es que haya un mínimo de respeto para alguien que opina de la forma que entiende, sino que hay sectores, los mismos de siempre en los últimos tiempos, que las ponen a parir intentando también lanzar a sus perros de la guerra contra Albelda. Pero es que esa pensamiento es perfecto, no tiene ni media fisura, y es así porque cuenta la verdad de lo que tenemos delante por mucho que nos pueda molestar.

Cambiar las gestión es mucho más rápido, fiable y real, a día de hoy, que cambiar la propiedad, pero si también nos va a saber mal que un tal David Albelda diga lo que piensa, y que encima lo haga con sensatez, sigo diciendo que el único problema que tenemos en el Valencia no es Peter Lim. Ni mucho menos.