El Valencia se cansa de los políticos

El club se harta de las declaraciones interesadas, en este caso de Borja Sanjuán, y emite un duro comunicado

Toni Hernández | 03 MAR. 2023 | 15:27
Valencia CF

Desde el Valencia CF nos vemos obligados a salir al paso y condenar enérgicamente las últimas manifestaciones fuera de lugar, beligerantes e inapropiadas de Borja Sanjuán, en las que habla de un supuesto “chantaje” por parte del Valencia CF para sacar adelante el proyecto del nuevo estadio. Estamos ante una salida de tono totalmente irresponsable e infundada". 

El comunicado del club no puede ser más contundente, y no deja lugar a la duda: "¿dónde está el “chantaje”? ¿En qué reunión, en qué documento o en qué conversación el Valencia CF planteó el Mundial como un chantaje? Este tipo de afirmaciones son muy serias. ¿Borja Sanjuán está haciendo esas acusaciones en nombre del Ayuntamiento o es su opinión personal? Eso es ver fantasmas donde no los hay. No todo vale. Lo último con lo que se puede relacionar la respuesta al convenio presentada por el Valencia CF es la palabra “chantaje”. No todo vale”.

"Es un proyecto que cumple, no solo con el planteamiento urbanístico, sino también en relación con los hitos y condicionantes solicitados. Perderse en política y en declaraciones altisonantes como las que ha hecho Borja Sanjuán denota estar más preocupado por el aplauso fácil y por obtener algún voto que por sacar adelante el nuevo estadio. El interés general es mucho más grande que todo eso. No se trata de “derrotas” o victorias como dice el señor Sanjuan, se trata de apartar los usos políticos, de trabajar con talante y altura de miras por un proyecto para la ciudad y del que los valencianistas y valencianos van a estar orgullosos. Estamos hartos de que haya políticos que utilicen en precampaña a una institución como el Valencia CF para fines claramente partidistas".

VCF1

VCF2

VCF3