¿Oferta árabe para comprar el Valencia?

Según Álex Silvestre, periodista de El Chiringuito, la oferta podría llegar en breve a Peter Lim

Toni Hernández | 02 MAR. 2023 | 13:17
Mestalla

¿Un grupo saudí comprando el Valencia a Peter Lim? Lo cuenta Álex Silvestre, periodista valencianista de El Chiringuito, que afirma que hay un interés por parte de alguien de esa parte del mundo, y que en breve, sin especificar tiempos, se va a hacer una consulta sobre el precio que demanda Peter Lim para poder deshacerse de su más de 90% de acciones del club. 

¿Esto es así? Si lo dice Álex, mentira no será, porque seguro que alguien se lo ha contado, pero mi experiencia en estos casos me dice que las operaciones que de verdad se quieren hacer, no se anuncian, se ejecutan. Y si ven la luz es ya en la parte final, cuando está todo negociado y zanjado y no hay opción de que pueda pasar nada que lo lleve todo al traste.

Peter Lim ha rechazado asta 300 millones de euros y el compromiso de terminar el Nuevo Mestalla hace menos de un año, y la situación no ha cambiado gran cosa, aunque ahora mismo a nivel deportivo estemos como estamos. Veremos si este interés toma la forma de oferta, y si es considerada por Meriton, ya que la situación cada día es un poco más insostenible.