No entiendo la vida sin el Valencia, y vosotros tampoco

El equipo ha tocado fondo, porque ya pierde partidos que no merece de ninguna manera, y sólo nosotros lo podemos levantar

Toni Hernández | 22 FEB. 2023 | 00:02
Valencia CF

Si no queremos que el Valencia baje, lo primero va a ser creerlo de verdad. Como decía uno de los tipos más grandes que hay en Twitter Valencia, @Consensador, "es el mejor momento de hacer sangre y sacar pecho por tener más razón unos que otros... Dejaos de leches y poneos a animar si es que realmente queréis que salgamos del pozo, si es que realmente queréis…". No puedo estar más de acuerdo, no puedo sentirme más identificado, no puedo expresarlo mejor sin recurrir a faltas de respeto que nunca aportan nada. 

El lunes por la noche fue una caza de brujas, otra más, como si hubiera valencianistas más dolidos que otros, como si los hubiera de primera o de segunda categoría. Pero lo que no había era esperanza, ganas, energías, ilusión por salir de donde estamos. Y no voy a Alicia en el País de Las Maravillas, sino de valencianista que lleva viendo cómo el tema es el descenso desde hace muchas semanas, que percibe que todos estamos contagiados de ese pesimismo absoluto que no nos quitan los resultados, y que ve como nadie parece querer frenar esa escalada.

Yo me niego a pensar que estamos muertos, por muchas cosas, y la primera y más importantes es que estamos hablando del Valencia, mi equipo, nuestro equipo, y con esas cosas no se juegan. Y sí, me podéis volver a decir que Lim lo ha hecho, que se ha reído de nosotros, que pasa de esto, y será verdad. Pero es que él no bajará, lo haremos nosotros. Él no sufrirá, sufriremos nosotros. A él le dará lo mismo, a nosotros nos dará vergüenza como sólo sabemos los que hemos pasado por ahí. Yo no quiero bajar, y tú tampoco, así que pongamos manos a la obra.