Ofertas serias para comprar el Valencia no es darle voz a Miguel Zorío

Si continuamos con este show, y no veo muchas ganas de cortarlo, nos seguiremos haciendo trampas al solitario

Toni Hernández | 21 FEB. 2023 | 00:01
Miguel Zorío

Peter Lim venderá el Valencia cuando alguien le haga una oferta seria. Y sí, hasta ahora ha rechazado varias de las que le han llegado. Y todo esto no lo digo yo, que también, sino que lo hace Manolo Llorente, que sigue más activo que si fuera aún director general porque tiene más ganas de volver que servidor de que se acabe este año de mierda y no seamos uno de los 3 últimos de la tabla.

“Yo tengo constancia de que a Peter Lim le han llegado ofertas; pero no las atiende y no tiene intención de vender. Entiendo que quiere reflotar al club. Creo que está esperando a que se regularice todo el tema inmobiliario, porque da valor al club”, decía el otro día el que fuera presidente del club en una entrevista. Esta información le hemos dado varios, pero se atiende cuando se quiere, y eso no pasa siempre. Aunque esta semana, también, Las Provincias, repito, no fui yo, daba otro dato para el análisis que jamás se hará: “Lim ha aportado 292 millones de euros al Valencia y el club acumula un pasivo de más de 341 millones entre necesidades de tesorería, deuda bancaria y estadio”.

Si no entendemos qué quiere decir esto, que tengo claro que no, seguiremos chocándonos contra una dura pared de realidad. Y si a eso le sumamos que Miguel Zorío sigue mandando comunicados surrealistas, sin pruebas de nada pero montando el show siempre que puede, se nos queda una foto maravillosa en la que no tengo claro si reír, llorar o correr todo lo que pueda. No tenemos claro lo que hay delante, y eso es un problema muy grave que no pretendemos solucionar, y eso tampoco entiendo la razón. Protestar está bien, lo mismo que las fotos icónicas que lo son por unas horas. Pero esta vez no habrá audios, y la cosa está mucho más complicada que hace unos meses.