Quien quiere refundar el Valencia no es de este equipo

Hablar de un asunto como este sin el menor rubor, al menos a quien suscribe, le da mucho miedo, porque no sé si sabemos lo que hacemos

Toni Hernández | 19 FEB. 2023 | 00:02
Valencia CF

Refundar el Valencia sólo lo puede pensar quien no es valencianista. No me entra otra cosa en la cabeza, porque nadie que siente y ame de verdad esta camiseta y estos colores es capaz de tener en su cabeza algo como esto. La estupidez suprema de “que se vaya todo al garete y así el chino se larga” es de una simpleza que asusta, y que en muchos casos tiene detrás unos intereses que no están anda claros.

O sí lo están, porque a nadie debe escapar que mucha gente sueña con un guarrazo de este calibre para recoger las cenizas y montar otra cosa., tratando de ser los héroes de la patria, y desde luego, sin poner ni un euro, como antes no pusieron un duro, que al personal de este corte le da igual la moneda de curso legal que haya. 

No hay nada, absolutamente nada, que pueda justificar este hecho, y ni siquiera el pensamiento, porque mira que soy transigente con todo, pero con esto no, de ninguna manera, con lo que debería decir, sin miedo, que a casi todo. Luchar por el Valencia CF es algo muy concreto, porque el Valencia forma parte de nuestras vidas, es nuestra vida. Y otra cosa, a la que podríamos llamar parecido y hasta vestir igual, sería eso, otra cosa, pero nunca el club de nuestros abuelos y nuestros padres.

Toda esta ola de fatalismo extremo, montando unas películas que dan miedo, o risa, según el caso, y que tienden siempre hacia lo mismo, la refundación o el descenso a Segunda, sólo pueden partir de tipos que no aman del verdad al Valencia, que buscan otra cosa, que miran en una dirección diferente. Creo que siempre tendrán delante a muchos que nos negamos a estos delirios estúpidos, y que no por ello estamos de acuerdo con la gestión actual, que es el atajo que siempre toman para justificarlo todo.