El asco de entorno que algunos quieren crear a costa del Valencia

No nos queremos mirar al espejo, andamos n una caza de brujas que no tiene sentido, y el equipo, mientras, se desangra

Toni Hernández | 16 FEB. 2023 | 00:02
Valencia CF

El entorno del Valencia, parte, da asco, aunque gracias a Dios, los que lo generan son cada vez menos, y hacen menos ruido, algo que es bueno para todos, sin perder en absoluto el sentido crítico de las cosas. Peter Lim y Meriton es el problema de este club, nada ni nadie más, pero como no podemos ver la cara al dueño, durante años se ha hecho bueno el que podamos insultar al que piensa distinto, al que no pone a parir al máximo accionista simplemente por el hecho de hacerlo o el que piensa que, teniendo claro dónde está el mal, las soluciones pueden ser otras muy distintas. 

El pensamiento único, propio de regímenes totalitarios, se ha querido imponer, señalando y persiguiendo al disidente, porque ese no era el del Valencia ni tenía derecho a decir lo que pensaba. Algo que sólo gente muy justa de entendederas y con poca cintura democrática podía poner en práctica. Lo de insultar se ha terminado, al menos que pase sin consecuencias, porque luego no vale hacerse la víctima cuando te responden a las burradas.

Ahí se entra en la espiral peligrosa. Y aquí no distingo bandos, porque nos meto a todos en el mismo saco, que al final, todos tenemos ese punto de intransigencia con lo que no pensamos. Así no se pueden no se debe y es imposible poder seguir. No se trata de pedir la paz en las redes sociales para quedar bien y ganar unos likes, que la vida real es mucho más que eso. Es tener un poco de sesera, que ya está bien.