"Rezar" para que el próximo comprador del Valencia sea mejor que Lim

Empezamos a asumir, y va a costar, que la salida a Meriton es otro inversor, t so, desgraciadamente, no garantiza nada

Toni Hernández | 15 FEB. 2023 | 00:03
Valencia CF

El comprador de las acciones del Valencia de Peter Lim. No tengo la menor idea de quién será, ni cuándo se hará esa venta, pero es evidente que eso pasará, más pronto que tarde. Y empiezo a detectar, que esto va a costar sangre, sudor y lágrimas, que se empieza a asimilar que a Lim sólo “le echa” otro Lim, es decir, un tipo que se haga con su más de 90% de acciones. Eso destierra el concepto de “democratización” del club, que es algo que no tiene sentido, ni pies ni cabeza a estas alturas, pero que se ha querido vender dentro de las soluciones utópicas que podían encender el entorno.

Nadie va a gastar su dinero en comprar a Meriton y luego va a repetir esas acciones entre todos los valencianistas, no seamos absurdos porque eso siempre tiene un componente muy peligroso en cuanto a expectativas. Ahora bien que venir alguien, no sé si quien sea, pero alguien, con el poder económico suficiente como para comprarle a Lim sus acciones y teniendo el riñón suficiente como para terminar con todos los frentes abiertos que tiene la entidad. Y que le guste el fútbol y no sea un loco que nos acabe de mandar al pozo de la nada. Tener suerte, ese es el concepto que se maneja ahora.

Y no me puede cabrear más, porque nosotros hemos sido los que hemos “llamado a esa suerte”, vendiendo nuestras acciones por cuatro perras y siendo incapaces, y ahora hablo de la burguesía valenciana, se echarle un par y tomar las riendas del club, poniendo dinero, y llevándolo a las cotas que se merece. Así es nuestra maldita realidad, tener suerte con el futuro comprador, porque está muy claro que con el actual no la hemos tenido… y era la opción menos mala de las que había encima de la mesa en 2014.