¿Que todos los partidos del Valencia van a ser una protesta y gente fuera de Mestalla?

Sin que estemos salvados, y dejando claro que en nada incide en el resultado, que haya este clima no ayuda a los jugadores

Toni Hernández | 14 FEB. 2023 | 00:02
Lim go home

Si todos los partidos del Valencia que quedan de Liga van a ser como el del Athletic, al menos antes de que podamos cerrar la salvación, creo que nos estamos equivocando. No pienso criticar lo más mínimo el hecho de que se concentre gente antes de cada encuentro y que proteste de la forma que se hizo el pasado sábado. Porque además fue un ejemplo de civismo y sentido común, sin un solo incidente, desterrando por completo la palabra violencia, que es algo que no se podía dar de ninguna forma. Aunque yo entiendo esto de otra forma en cuanto a prioridades, e igual que no pongo “peros” a nada y a nadie, espero que las lo mismo con mi forma de pensar.

No me pasa por la cabeza bajar a Segunda, de ninguna forma, y aunque tengo claro que no ganamos o perdemos por esos 19 minutos, igualmente tengo meridiano que Lim no va a vender por ellos tampoco. Y que al final, lo que nosotros estamos haciendo es generar un ambiente que al dueño le afecta poco o nada, mi visión, y al equipo y lo que le rodea, muchísimo. Puedo estar equivocado, claro que sí, yo no tengo la verdad absoluta ni lo pretendo, pero es que sólo pensar en la posibilidad de bajar hace que tenga escalofríos y pesadillas.

No sólo por volver a vivir aquella vergüenza, sino porque a nivel económico sería un desplome y desastre total para la entidad, con Meriton o sin ellos, que al final están de paso y antes o después se marcharán. A favor de todas las protestas contra la propiedad, porque repito que se las han ganado con creces, pero con el equipo en Primera, porque eso es algo con lo que no podemos negociar ni jugar, y debemos poner todo lo que esté en nuestra mano. Y sí, ya sé que ellos no lo hacen siempre, el club, pero el sentimiento no entiende de esas cosas, no creo que haga falta dejarlo claro a estas alturas.