Eray Comert, el central de las dudas

Desde que llegó al Valencia es evidente que ha progresado, sin embargo Comert sigue mostrando carencias que no permiten que termine de ser un defensa seguro

Jose Hernández | 14 FEB. 2023 | 09:00
Eray Comert

Si algo tiene que arreglar el Valencia eso es la contundencia defensiva, el equipo sigue sufriendo mucho en el balón parado y lo que es peor, se siguen cometiendo errores infantiles en los marcajes o la salida de balón. Se trata de fallos individuales pero que sin duda responden a la endeblez en los mecanismo y la inseguridad general que padece el equipo.

Ante el Athletic uno de los grandes señalados fue Eray Comert. En el primer gol del Athletic reculó en exceso y terminó perdiendo la partida frente a Nico Williams, pero lo más imperdonable fue su error grosero en la salida de balón que provocó el segundo tanto visitante. Y es que Comert es un futbolista que siempre crea debate, no podemos negar que esta temporada ha jugado más de lo que se esperaba y parecía que su aclimatación a España era un hecho.

Comert ha aumentado su valor potencial en el mercado y por ello podemos decir que fue un movimiento correcto teniendo en cuenta la maltrecha economía del club. Otra cosa es defender al 100% si el suizo tiene la calidad y los fundamentos suficientes para ser importante en un Valencia con tantos problemas. Le falta mucha contundencia y los errores puntuales de cada encuentro terminan penalizándole en la calificación general. Comert está comprometido y lo demuestra cuando se acerca al público y da la cara con sus disculpas, pero el Valencia CF necesita mucho más que eso para salir de una vez del pozo.