Los políticos fuera del Valencia, ya está bien

Seguimos buscando rédito político a una situación muy dolorosa, cuando realmente les importa todo un carajo

Toni Hernández | 13 FEB. 2023 | 00:02
Sandra Gómez y Borja Sanjuán

Que los políticos se dejaran caer en la manifestación contra Lim me parece algo vergonzoso. Y lo digo sin ningún miedo, sin ningún problema, y con alguno de los que estuvo tengo una buena relación personal, pero me da lo mismo. A 4 meses de elecciones va a hacerte una foto porque el viento te sopla de cara y buscar sacar un rédito, y buscar que el viento sopla de ese lado para ver si se puede sacar algo. Y encima con el aplauso de algunos sectores, que piensan que ellos, los políticos, deben forzar al dueño a que venda.

Me genera rabia e impotencia, porque ellos, los políticos, son los grandes responsables de que estemos así. "No es que antes mandaban otros", ya, eso está muy bien, pero es que yo no distingo a unos de otros, son todos iguales. Hay muchas sombras urbanísticas detrás de toda la presión del Nuevo Mestalla, que nadie ha aclarado. Y luego te sientas con ellos, te haces fotos y sonríes, porque sabes que no tienes más remedio. Si eres valiente, ten narices y dile en la cara a Layhoon Chan que los quieres fuera de aquí. Pero amigo, ahí no, porque sabes que no tienes argumentos reales. 

Dedicaos a lo vuestro, y hacedlo bien, y dejad al Valencia en paz, que si metéis las manos sólo es para ensuciarlo. Para buscar vuestros intereses, para intentar sacar algo. Y me dan igual unos partidos que otros, sois todos iguales a ese nivel, iguales. Y de verdad, que sea efectivo real, no vais a hacer nada, porque no podéis, y lo sabéis, pero si se sacan unos votos más, pues oye, fenomenal, y al Valencia que le den morcilla, como toda la vida. Aunque lo peor es ver que hay quien os reclama, sabrá la razón, que hagáis presión, que seáis la solución. Si esto no fuera dramático me reiría, pero no tengo ni fuerzas.