Voro: "Necesitamos ganar un partido"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Athletic, Voro seguirá trabajando pero respeta las decisiones que pueda tomar el club

Jose Hernández | 11 FEB. 2023 | 23:32
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia ante el Athletic Club, Voro está preocupado pero afirmó que hoy se vieron brotes verdes.

"Cavani tiene una lesión muscular. Necesitamos ganar un partido y hoy las circunstancias nos han penalizado, el equipo ha estado muy concentrado pero el Athletic ha aprovechado los errores. No merecimos perder pero el fútbol va de meterla en la portería, se ha visto alguna mejora y hay que competir mejor para ganar partidos. Es preocupante pero al fin y al cabo hoy hicimos un buen trabajo, una transición nos ha penalizado mucho. En cuanto a intensidad se ha mejorado y el camino es el de competir y saber dónde tenemos que mejorar.

El club no me ha dicho nada, yo sigo trabajando y buscando soluciones. El club hace el trabajo que tiene que hacer y lo considero correcto. Yo trabajo para mejorar e intentar que el equipo esté en condiciones de ganar cada partido, yo no voy a ser ningún problema. Lo que nos puede sacar de ahí es lo que hacemos en el césped, la situación es complicada de gestionar por los futbolistas. Entendemos que el público esté disgustado pero necesitamos a la gente. El equipo tiene que darle más a la gente, hubo brotes verdes pero es cierto que no nos ha dado para ganar. Nosotros hemos generado mucho pero el error en la salida del segundo gol nos ha penalizado mucho".