La manifestación contra Lim antes del Valencia - Athletic

Hay tantas visiones del 11F como valencianistas, y al menos quien suscribe, sólo pide respero para todoy para todos

Toni Hernández | 08 FEB. 2023 | 00:01
Valencia CF

El valencianismo está organizando una manifestación, otra, contra Peter Lim y su gestión este sábado, aprovechando el partido que deben disputar en Mestalla el Valencia y el Athletic de Bilbao. De entrada, y eso va siempre por delante, lo que decida hacer cada valencianista, en cualquier sentido, me parece perfecto, porque cada uno sentimos esto a nuestra manera, y la mía no tiene que ser necesariamente la tuya. Dejando claro esto, que espero que a nadie se le olvide, que se arme otra muy “gorda” contra Lim, Meriton y su forma de llevar el Valencia es lo más normal del mundo, porque hemos vuelto poco menos a que mayo del año pasado.

Esta vez sin audios, que sólo faltaba que hubiera más, pero de nuevo con unas dicciones deportivas que no entiende nadie, con un proyecto truncado otra vez sin que nadie explique nada, y con una rueda de prensa de las cabezas visibles del club que no ha solucionado ninguna duda, sino que más bien ha calentado aún más los ánimos. El valencianismo tiene todo el derecho del mundo, faltaría más, a exigir, de la forma en la que le hagan caso, que los que manden expliquen las cosas, tal y como son, por muy duras que sean. Y por supuesto, al mismo tiempo, pedir que se vayan de aquí, aunque ese proceso ya sabemos que va por otro lado y que no se arreglará en la calle.

Hacerle la vida imposible a Meriton es un concepto, que a mí, me parece peligroso, porque todos no tenemos el mismo sentido común, y con determinados mensajes hay que tener mucha cautela, que luego nadie será responsable de nada, y la violencia, del signo que sea, no tendría ni que estar en el debate. El Valencia está vivo porque su gente está viva, y por eso nunca perderemos categoría, que no le quepa duda a nadie. Que se diga lo que toque alto y claro, y que se respete a todo el mundo, que no es tan complicado.