El valencianismo y el antivalencianismo

Los extremos, que hasta ahora han sido brutales, ahora van a pasar a una nueva dimensión, mucho más asquerosa si cabe

Toni Hernández | 06 FEB. 2023 | 00:05
Valencia CF

Si no te cabreas porque un juez no declara ilegal la venta del Valencia, eres antivalencianista. Y no hay más que hablar, porque los guardianes de la moral así lo dictan, y tú sólo eres un lacayo sin derecho a pensar por ti mismo, al más puro estilo de cualquier régimen dictatorial. Eso que le afeamos tantas veces a Peter Lim, pero que resulta que igual nos gusta más que comer con los dedos cuando somos nosotros los que lo aplicamos.

Porque tirar de sentido común ya viene siendo demasiado, supongo, ya que aquí no se trata de que un juez diga o no diga, por capricho, sino que, en base a las pruebas presentadas, se dicta una sentencia u otra. Y este magistrado, que no es el primero ni el segundo, dice que la venta no es ilegal (aunque se puede recurrir), pues oiga, igual es porque entiendo que no se ha hecho nada fuera de la ley, lo que implica que todo se hiciera bien. 

Y no soy dudoso, ya que siempre he dicho que el proceso de venta es una de las mayores vergüenzas de la historia del valencianismo, y de eso tenemos la culpa todos. ¿Yo personalmente me alegro? Pues no, ni me entristezco, esa es la verdad, porque creo en la justicia como creo en la democracia, aunque no sentencien siempre lo que yo quiero ni ganen los que yo voto.

Pero algunos ataques de niños pequeños, con rabietas y pataletas, y acusaciones referentes al sentimiento por nuestro equipo, pues mira, no es de recibo. Si quieres darte cabezazos contra la pared en tu casa, perfecto, pero señalar a nadie porque no piensa como tú es lamentable, pero mucho. Sigo diciendo lo mismo, Lim llegó con dinero, y con dinero se irá, y los años, las cosas que pasan y que no pasan, y lo que nos rodea, se empeñan en no llevarme la contraria. Pero está claro que todos los demás siempre saben más.