Queridos jugadores del Valencia, esto va de ganar, como sea

Estamos en vuestras manos, más que nunca que ya es decir, y sólo podemos confiar en vosotros y apoyaros en todo

Toni Hernández | 05 FEB. 2023 | 00:03
Valencia CF

Si los jugadores del Valencia no quieren, estamos muertos y enterrados. No se trata de meterles más presión de la que ya puedan tener, que me hago cargo de la misma, y me consta, sino que debemos ser muy conscientes de que estamos en sus manos, o en sus pies, y en un grado superlativo del que todos debemos darnos cuenta para no cometer errores. De eso hablaremos de cara al partido en casa de la semana que viene, porque hoy en Girona no creo que seamos muchos valencianistas.

Pero como digo, me quiero parar en los jugadores. No dudo del compromiso de ninguno, porque con mayor o menos capacidad, lo que está claro es que son honrados. Jóvenes y pollos para muchas cosas, pero honrados. Y eso es una base sobre la que apoyarnos, más importante de lo que nadie pueda pensar. Pero este grupo, al que Meriton ha querido dejarle un marrón de proporciones bestiales sin ninguna necesidad (costaba poco firmar en enero y asegurarte ciertas cosas), debe dar un paso al frente, firme y decidido, sin miedo y con el apoyo de todos, por mucho que podamos desesperarnos en cada partido.

Partamos de una base clara: los que juegan no tienen la culpa de nada, y son los que llevan nuestro escudo, con lo que si no se dejan llevar, que no es el caso, van a tener mi apoyo más absoluto. A ellos les toca ser conscientes del peso histórico que llevan, y ahora es donde la gente de casa, que siguen habiendo muchos, debe hacer más que los demás. E incluso a Paulista, con todo, porque él, con 6 años aquí, sabe perfectamente dónde está. Os toca a vosotros. Nosotros, fuera, haremos todo lo que esté en nuestra mano, pero queridos jugadores, no nos podéis fallar.