El Valencia es una lágrima, sí, y los arbitrajes que recibe una vergüenza

No vamos a justificarnos con eso a estas alturas, pero está claro que tienen su parte de responsabilidad en el año

Toni Hernández | 02 FEB. 2023 | 00:03
penalti al Valencia

Que le temporada del Valencia es un desastre nadie lo niega, pero que los arbitrajes son una vergüenza, entiendo que tampoco tiene demasiada discusión. Lo que nos está pasando es cualquier cosa menos normal, aunque parece que lo hayamos normalizado todo, que es otra de las cosas a las que nos ha conducido toda esta situación en la que lo importante pasa a ser secundario, o directamente no existe.

Lo que pasó en Valladolid, por ejemplo, es algo que condiciona el partido de una forma terrible. Porque puedes irte al descanso ganando 0-2 y con uno más, y eso no pasa. Que luego pierdes porque en la segunda parte no compareces es evidente, pero lo que pasa, a nivel arbitral, en la primera, no tiene sentido. Y hasta era gol pucelano tuvo que ser anulado por falta previa, igual que pasó en el partido de Mestalla ante el Atlético de Madrid. Pero es que estamos llegando a un punto en que nadie protesta, en que no se hace nada, en los colegiados están cómodos en nuestro propio campo, no digo ya cuando somos visitantes.

Y hoy encima vamos al Bernabéu, que ya sabemos lo que es y que no hace falta repetirlo para hacernos mala sangre antes del partido. No quiero que nos den nada, pero que tampoco nos quiten, que bastante hemos hecho nosotros hasta ahora como para no llevar más puntos en el casillero. No creo en conspiraciones, no sé si por convencimiento o por higiene mental, pero es obvio que lo que está pasando no tiene sentido y se tiene que terminar de una vez por todas.